América Express Rumania es casi como nuestro Bailando por un sueño. Por el rating, claro. La diferencia es que el programa de allá se trata de una carrera de postas que deben realizar los participantes en pareja, debiendo encontrar la manera de subsistir. Se trasladan a dedo país por país, habiendo pasado por Colombia, Ecuador y por último Argentina.
Aquí estuvieron en las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe y terminarán en Buenos Aires.
Las imágenes realizadas en Monte Cristo el 8 de julio, se verán en la final del programa debido a que aquí llegaron las cuatro parejas finalistas, por eso es que no se permite la difusión de las imágenes de los participantes.
Todos los mosaicos producidos por los participantes fueron donados a un merendero de la ciudad.
Desde la empresa celebraron la propuesta entendiendo que es una manera más de dar a conocer al mundo un oficio que inició hace más de 50 años don Juan Blangino, y que a fuerza de tesón, sacrificio y mucho trabajo, logró convertirse en una de las firmas más importantes no sólo de América sino también del mundo.
En qué anda Blangino
La empresa comandada por la segunda generación familiar está con novedades. Siempre inquietos, renovaron su imagen y quitaron la palabra "mosaicos" de su marca para ampliarse en categorías y englobarse en el gran rubro de la construcción.
Mientras tanto se encuentran trabajando a toda máquina para inaugurar una nueva línea de producción de premoldeados (adoquines, ladrillos block y otros productos). "Estamos ultimando detalles con los técnicos para inaugurar en un par de semanas", adelanta Juan José Blangino.
Estos y otros productos de la marca irán a los mercados que habitualmente tienen (en Argentina y afuera), pero hay más. "Estamos por cerrar una operación muy importante al mercado norteamericano", cierra.
Tu opinión enriquece este artículo: