Branca, Quilmes, Coca-Cola, YPF, BBVA y McCain en los escenarios de Cosquín Rock (casi 40.000 tickets vendidos)

Cosquín Rock sube el volumen. Ya se palpita la nueva edición del festival en el que tocarán 170 bandas. Y como 20 años no es poco, “la vibra” recorrerá diferentes ciudades del país con shows ocultos que también apoyarán los sponsors. Con 39.000 tickets vendidos sus organizadores se preparan para brillar.
 

Image description
Image description
Así es el nuevo vino que lanzaron Cosquín Rock y Viña Las Perdices.

El 8 y 9 de febrero Cosquín Rock cumplirá 20 años. Con 170 bandas de diferentes géneros (rock, electrónica, blues, trap, indie, entre otros) y 8 escenarios, el espíritu del festival sale de Santa María de Punilla y llega a Cataratas, Buenos Aires, Mendoza, Ushuaia y la ciudad de Córdoba con sus shows ocultos (eventos que se develan horas antes de empezar y que serán acompañados por las marcas auspiciantes). 

En 2019 el evento convocó a más de 110.000 personas. Este año ya llevan vendidos 39.000 tickets y esperan alcanzar los 100.000 asistentes. Los vips vienen un poco más lentos: unos 650 pases de los 2.000 que esperan comercializar ($ 8.000 por día). 

¿Quiénes lo acompañan? Branca, BBVA, Coca-Cola, Quilmes, YPF y McCain, por ahora, están en tratativas con 3 marcas más. 

Por si te agarra hambre...
La gastronomía de esta edición estará a cargo de Mercado Alberdi. “Será un pop up de Mercado Alberdi”, explica MarceloChuecoOliva, socio y director de Cosquín Rock. Comer algo con una bebida en el predio costará unos $ 600 aproximadamente. 

Con vino y todo
Recientemente lanzaron el vino Cosquín Rock en alianza con Viña Las Perdices. La línea cuenta con 3 variedades: un blend de Malbec, Cabernet Franc y Torrontés dulce. Los vinos se comercializarán en vinotecas y restaurantes. 

Sin fronteras
Desde el 2017 el festival se exporta al mundo. Así Cosquín Rock se convirtió en una experiencia itinerante que llegó a México, Colombia, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Bolivia, y Estados Unidos.
 
Para 2020 seguirá su gira por Fuengirola, España, los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto. El evento se llevará a cabo en Marenostrum Castle Park con más de 30 bandas.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: