Ciudad Empresaria ya tiene helipuerto (y suma a Indra)

“Con el tema de los vuelos en helicóptero para ejecutivos sucede lo del huevo y la gallina -razona Daniel Parodi-: ¿no hay demanda porque no hay una buena oferta o viceversa? Nosotros apostamos a generar una buena oferta… y esperamos que surja la demanda”.
En ese camino, Ciudad Empresaria está empezando a montar el helipuerto más grande de la ciudad con capacidad de “hangaraje” para 10 unidades, un servicio que complementa al Hotel Quórum, el restaurante Cuatro Vientos, el Banco Credicoop y una oficina de SixtRent a Car, entre otros.
En unos 90 días, el predio sumará el Alpha Building, un edificio de 4 plantas y 5.500 metros cuadrados con oficinas en alquiler que ya tiene 75% de los espacios reservados.
Y aunque Parodi no lo confirma, supimos que la española Indra se instalará en Ciudad Empresaria, conformando -junto a los cientos de ingenieros de EDS- un polo de desarrollo de software en esa zona de la ciudad.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.