Con Casonas del Golf, Edisur apunta a los “nidos vacíos”

Serán sólo 66 casonas de 2 y 3 dormitorios y no serán baratas: arrancan en US$ 190.000 y pueden llegar los US$ 300.000. Claro que son bastante exclusivas y “balconean” sobre las sierras y el golf. “Estarán construidas como los condominios de Reñaca, en Chile, en pisos con terrazas y con todo el confort -explica el arquitecto Rubén Beccacece, socio del Grupo Edisur- es un producto ideal para familias ´nido vacío´ (aquellos padres cuyos hijos ya se fueron del hogar) o para personas mayores a los que una casa de un country ya les queda grande pero no quiere resignar calidad de vida y seguridad”.
Equipadas con 2 cocheras cada unidad y con un club house de 250 m2 (gimnasio, cocina, sauna, asadores), las Casonas del Golf son el último desarrollo del exitoso formato de Edisur que empezó Casonas del Sur y se consolido con Casonas del Norte. Casonas del Cerro, el anterior lanzamiento sobre la subida de Rafael Nuñez, ya lleva vendido 75% de los dos primeros bloques de unidades.
- ¿Les preocupa el momento político y sus implicancias en las expectativas?
- Sí, seguimos muy atentos esto y notamos que aunque hay muchas consultas se traducen en menos ventas. Por suerte nuestros productos no están tan orientados al inversor que viene del campo. -resume Beccacece.