Con Nuevallende llega el primer parque comercial de zona norte (18 lotes para armar tu propio mix de negocios)

El proyecto, ubicado al lado del driving de Villa Allende, finalizó su primera etapa, que se compone de 10 lotes que serán entregados a sus inversores, quienes pueden optar por construir con el fin de rentar la propiedad o por establecer sus propios negocios en este shopping a cielo abierto, cuya inversión ya superó el millón de dólares. 

Image description
Image description
Image description
Image description

Parque Comercial Nuevallende se presenta como "el lugar ideal para tu negocio" y como el único parque comercial de Córdoba; se compone de 18 lotes de diferentes dimensiones, que van de 1.000 a 2.500 m2. De este total de lotes la mitad ya cuenta con propietario, quienes, con esta primera etapa del proyecto ya finalizada, podrán comenzar a edificar.

La finalidad del proyecto es ser un shopping a cielo abierto, por este motivo los lotes que comercializa Parque Comercial Nuevallende para edificar, cuentan con una serie de usos restringidos, tanto por normativas municipales como por normativas internas, y con un código de edificación definido.

El proyecto, que está en manos de la empresa Yvyraty SA, quien desarrolló también en 2008 el driving de Villa Allende, se ubica en la calle Río de Janeiro 3273 de la ciudad de Villa Allende, en un predio de unas 5 hectáreas, que en un futuro, no muy lejano se transformarán en 26.899 m2 de construcción, además de áreas de circulación, estacionamiento y 10.000 m2 de espacios verdes.

Parque Comercial Nuevallende contará con red de agua potable, agua para riego, energía eléctrica, señales débiles, gas natural, entre otros servicios, algunos de los cuales ya completaron las obras. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: