De los “abuelos de la nada” y otra cumbre de presidentes

Mientras Boca imponía su jerarquía ante el Cruceiero el miércoles a la noche, los gerentes de las empresas que pasaron por ¡Hay Equipo! en abril degustaban los platos de Sushi Club y brindaban con espumoso Santa Julia en la cita mensual de InfoNegocios. Ahí nos enteramos que Nuclear, la empresa de Electroingeniería que trabaja en esa energía está comandada por los “abuelos de la nada” y que -aunque se haga en Tucumán- la próxima cumbre de presidentes tendrá un toque cordobés. Pasen y lean.

* En Pato Pampa, todo el diseño pasa por Juan José (Bertolino), resumieron María Isabel Gribaudo, gerenta general de la empresa y Mónica Mitraletti de Bertolino, esposa del fundador de esta marca de indumentaria que desde Villa María ya se expandió a todo el país con locales exclusivos y presencia en multimarcas. El equipo de Pato Pampa fue el más votado en la elección de abril y se sumó a la Gran Final donde ya esperan Fiat y Las Rosas.
(Sigue - Clic en el título de la nota).

Image description
Image description
Image description
Image description
# ¿Veranito? Nada de eso, explicaban los gerentes de Grido (foto) cuando les preguntábamos si el otoño e invierno era la época del año más descansada. Es que ahora están planificando el desarrollo comercial de la temporada alta y -además- están implementando la nueva línea de productos para restaurantes y gastronomía, un módulo BtoB que solamente es atendido por los franquiciados.
# El equipo de Electroingeniería -acompañado por Carlos Bergoglio, RR.II. del grupo (foto)- tuvo asistencia perfecta y entre tantos proyectos que contaron, nos quedó una nota de color: la división Nuclear de la empresa necesitaba management con alta especialización y como no lo encontraban, terminaron contratando a dos ingenieros mayores de 70 años y ya retirados a los que -cariñosamente- llaman “los abuelos de la nada”.
# Andrés Fernández Vidal fue el representante de Lexus Group, el dinámico grupo de trabajo que sacó “chapa” de gran player con la organización de la Cumbre de Presidentes del Mercosur que se realizó el Córdoba en el 2006 y que fuera el último viaje de Fidel como jefe del Estado cubano. “Escuchamos que van a estar también en la cumbre de Tucumán de junio”, le preguntamos. “No puedo decir nada” respondió con una sonrisa que -me parece- escondía un “sí” gigante.
# Todos los asistentes al evento en Sushi Club recibían una llave. Sólo una por equipo abría el candado y clasificaba a su dueño para entrar al sorteo y ganarse la Asus EEE PC de Neyra Hnos. La afortunada de la noche fue Paula Hahn (en la foto con Luis Neyra y su equipo), ejecutiva de cuentas de Newton 2.0 que eligió la EEE blanca (yo hubiera optado por la de carcaza negra, pero también las hay celestes y rosas).
# Además de jugar al tetris en unos videojuegos, todos los equipos se llevan un puzzle con su foto -también auspiciado por Kadicard- para que puedan armar y desarmar, porque un buen equipo es aquel donde todas las piezas encajan a la perfección, ¿no?
# Luis Crivelli, director de Mikah, nos contó que si bien todavía no inauguran local en Buenos Aires, la decisión se demoró porque analizan la compra de una casa donde instalar la marca. Se mostró preocupado por las importaciones de productos chinos que, de aumentar, jaquearían el reciente florecimiento de los talleres textiles locales aunque por ahora sólo piensa en que llegue bien a destino el envío de mercadería para la inminente apertura de la marca en un importante Shopping de Santa Fe.
# Guillermo Robiglio, de Aluminios Laguna Larga, brindó contento porque según dijo, luego que la noticia de sus rejas de aluminios saliera en InfoNegocios, recibió muchas felicitaciones, varios pedidos de presupuesto y ya realizó una obra con estructuras de aluminio.
# Pablo Parga y Meditel se preparan para sorprender con los más innovadores productos del grupo Telecom (telefonía fija, móvil e internet) en el gran store sobre 25 de Mayo al 100 que abrirá sus puertas la semana próxima.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: