En mayo llegan Mundo Cartoon y un super bowling al Olmos

Los primeros días de mayo Patio Olmos inaugurará Mundo Cartoon, una propuesta básicamente orientada al público infantil, y un gran espacio con 14 líneas para jugar al bowling con la última tecnología y "un diseño totalmente distinto de lo que hay actualmente en Córdoba", según explican desde el shopping.
Mundo Cartoon Network -que ya funciona en Alto Palermo- tendrá acá una superficie de 2.000 m2 y será uno de los centros de atracción para chicos más grandes de Córdoba, reemplazando a la "Isla de la Fantasía".
De esta manera, Patio Olmos suma con estas dos nuevas unidades de negocio, 4.000 m2 más a su estructura y dos nuevos conceptos “de moda”: tecnología y entretenimiento.
Un par de meses más tarde -en junio posiblemente- abrirá también Big Center, un espacio de múltiples aplicaciones (disco para mayores y adolescentes, after office, eventos) que ocupará el lugar de los salones de congreso y convenciones, en el tercer nivel del shopping.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.