Es un espacio -como su nombre lo indica- que concentra todo lo que hace Familia Parra, combinando en un mismo lugar la venta de 0km, usados, postventa, productos y servicios multimarca, y que tuvo una inversión cercana a los $ 30 millones. El mismo está ubicado a metros de su sede, en Av. Castro Barros al 1250 y cuenta con 5.062 m2, de los cuales 3.826 son cubiertos y que abarcan oficinas, los talleres, el depósito y el taller de chapa y pintura con 25 colaboradores divididos en las diferentes áreas.
Parte del predio formaba parte de Grupo San Juan, una mítica gomería sobre Castro Barros que fue adquirida en 2020 por Familia Parra para dotarse, no solo de una operación propia de neumáticos, sino del terreno que hoy es la cara visible del CIA.
Así, con este nuevo concepto multimarca el grupo automotor busca aumentar sus ventas, con la capacidad de albergar 250 autos más y a la expectativa de aumentar en 100 unidades las ventas de 0km y 40 unidades de usados multimarca.
Pero no solo se agrandan en autos, también en depósito, que triplica la capacidad que tenían previamente en su sede de Castro Barros al 1125. Asimismo, se lanzó el Programa Parra Care, que consiste en bonificaciones en el mantenimiento para toda la vida útil del vehículo Familia Parra.
El año de los Parra
Familia Parra tuvo un año soñado, con la adquisición de la concesionaria oficial Fiat en San Luis -convirtiéndose en la única empresa que vende Fiat en la provincia puntana-, el lanzamiento del nuevo Citröen C3 que será su caballito de batalla en ventas y 3 galardones como mejor Concesionaria, mejor Empresa Familiar y Silvina Parra como la Ejecutiva del Año en lo fue la premiación de ¡Hay Equipo! 2022 de InfoNegocios.
Tu opinión enriquece este artículo: