Fronda es el nuevo proyecto que Marchesini Desarrollos está llevando a cabo en la zona norte de la ciudad, puntualmente en la casona que alguna vez albergó el mítico Bateau Norte, parte de la noche cordobesa en los ´90 y muy cercano a Suena, el proyecto que la desarrollista tiene a la vera del río sobre Manuel de Falla.
Con un 30% de avance, Gastón Marchesini -al timón de la desarrollista- asegura que “la empresa está cumpliendo a rajatabla con los tiempos comprometidos” de este condominio que se compone por dos torres erigidas en torno a la casona de 1900 totalmente restaurada y que cuenta con un parque de 12.000 m2.
Más verde, menos gris
Desde Marchesini plantearon a Fronda como un concepto diferente, caracterizado por darle “más aire” al complejo manteniendo una gran extensión de espacios verdes, con tan solo 2.000 m2 ocupados por las dos torres de 42 departamentos de 2 y 3 dormitorios (de 140 a 300 metros cubiertos).
Además, la casona albergará el club house y amenities como una pileta de 100 m2, SUM con asador para 50 personas, cava, estacionamiento subterráneo, gimnasio, sala de juegos y hasta un espacio de coworking, todo tan solo al frente del Paseo Rivera Indarte.
Mirando al 2024
Fronda ya tiene el 40% vendido y si el ritmo se mantiene desde la desarrollista planean culminar en el segundo semestre de 2024.
Tu opinión enriquece este artículo: