¿Giordano intendente? El ministro dice que por ahora no lo piensa (pero sigue con tono crítico a la gestión Mestre)

Se sabe: en el ajedrez de la política hay que pensar en más de un movimiento. Y si bien las elecciones legislativas están a la vuelta de la esquina y el foco está puesto en ellas, los rumores sobre lo que viene después ya comenzaron a circular. En ese mundillo se comenta la intención del ministro de Finanzas de la Provincia de ser uno de los precandidatos a intendentes por UPC.

- IN:¿Veo que sigue criticando el estado de la ciudad en su cuenta de Twitter?
- OG: Lo hago como un vecino más. Sufro cuestiones como cualquier vecino.

- IN: Pero hay rumores que indican que su apetencia política está puesta en el Palacio 6 de Julio.
- OG: Tengo aspiraciones políticas, sería necio negarlo y me encantaría otro rol, que se verá a su debido momento, ahora es prematuro. Pero mi cabeza está puesta hoy en mejorar la eficiencia del Estado desde el Ministerio de Finanzas.

- IN: ¿La Municipalidad no es opción entonces?
- OG: No es algo para lo que estoy trabajando seriamente, no tengo equipos de trabajo pensando en políticas para la ciudad. Por ahora no es algo concreto. (GL)

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.