Grupo Canter no se anda con chiquitas: entregó su unidad N° 700

(Por SH) El viernes pasado la desarrollista hizo entrega del edificio Kahlo (General Deheza 33 en barrio General Paz) y marcaron un nuevo hito en la compañía: celebraron la entrega N° 700, contando casas, departamentos y cocheras. Pero no se detienen: se asientan en tres grandes productos: edificios; condominios y barrios reserva, para seguir sumando nuevos récords. 
 

Image description
Foto: Gentileza de Sebastián Spongia.
Image description

Obras en desarrollo tienen muchas (con las que esperan seguir sumando marcas). Los edificios que están en construcción ahora son:  Dalí (en Avellaneda e Isabel la Católica); Cattedrale (Baigorrí 800); Kandinsky (Campillo 1.000); Miró (Campillo 900) Remigio (Faustino Allende y Avellaneda). Además continúa el desarrollo del condominio Harmonie Chateau y el barrio reserva Tajamar.
 


“Estamos recibiendo los inversores tardíos que no aprovecharon la entrada del 2020, donde los valores de los inmuebles habían bajado mucho. Ahora se empiezan a recuperar los precios, de a poquito volvemos a los valores normales. Pero dentro de todo se mantiene una dinámica bastante buena de ventas en departamentos: mucho en Harmonie, porque la gente ya puede ver el emprendimiento. Y nuestro caballito de batalla son los edificios y reserva Tajamar”, resume José Luis Acevedo, titular de la compañía.

Una de las características de la desarrollista es la producción "en serie" de edificios en altura. Tan es así que planean en 2022 tener 12 edificios en desarrollo de manera simultánea. 

Los hitos
A principios de año ya habían cortado cintas con la entrega de su casa N° 100 en el barrio Reserva Tajamar. Y el viernes pasado, no fue un cierre de semana más para Grupo Canter, hicieron otra marca con la entrega del edificio Kahlo donde se logró la unidad 700 entregada en toda la historia de la empresa.
 


Kalho es el tercer edificio en General Paz (el N° 14 en la historia de la desarrollista). Cuenta con 31 departamentos, SUM y local comercial a la calle. 

Barrio General Paz es un lugar al que la empresa desembarcó luego de consolidarse en Alta Córdoba, el barrio en donde surgió originalmente.

Luego del corte de cintas, del recorrido por las unidades y del brindis con los flamantes propietarios, los invitaron a firmar para formalizar la posesión.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: