Grupo Canter no se anda con chiquitas: entregó su unidad N° 700

(Por SH) El viernes pasado la desarrollista hizo entrega del edificio Kahlo (General Deheza 33 en barrio General Paz) y marcaron un nuevo hito en la compañía: celebraron la entrega N° 700, contando casas, departamentos y cocheras. Pero no se detienen: se asientan en tres grandes productos: edificios; condominios y barrios reserva, para seguir sumando nuevos récords. 
 

Foto: Gentileza de Sebastián Spongia.
Foto: Gentileza de Sebastián Spongia.

Obras en desarrollo tienen muchas (con las que esperan seguir sumando marcas). Los edificios que están en construcción ahora son:  Dalí (en Avellaneda e Isabel la Católica); Cattedrale (Baigorrí 800); Kandinsky (Campillo 1.000); Miró (Campillo 900) Remigio (Faustino Allende y Avellaneda). Además continúa el desarrollo del condominio Harmonie Chateau y el barrio reserva Tajamar.
 


“Estamos recibiendo los inversores tardíos que no aprovecharon la entrada del 2020, donde los valores de los inmuebles habían bajado mucho. Ahora se empiezan a recuperar los precios, de a poquito volvemos a los valores normales. Pero dentro de todo se mantiene una dinámica bastante buena de ventas en departamentos: mucho en Harmonie, porque la gente ya puede ver el emprendimiento. Y nuestro caballito de batalla son los edificios y reserva Tajamar”, resume José Luis Acevedo, titular de la compañía.

Una de las características de la desarrollista es la producción "en serie" de edificios en altura. Tan es así que planean en 2022 tener 12 edificios en desarrollo de manera simultánea. 

Los hitos
A principios de año ya habían cortado cintas con la entrega de su casa N° 100 en el barrio Reserva Tajamar. Y el viernes pasado, no fue un cierre de semana más para Grupo Canter, hicieron otra marca con la entrega del edificio Kahlo donde se logró la unidad 700 entregada en toda la historia de la empresa.
 


Kalho es el tercer edificio en General Paz (el N° 14 en la historia de la desarrollista). Cuenta con 31 departamentos, SUM y local comercial a la calle. 

Barrio General Paz es un lugar al que la empresa desembarcó luego de consolidarse en Alta Córdoba, el barrio en donde surgió originalmente.

Luego del corte de cintas, del recorrido por las unidades y del brindis con los flamantes propietarios, los invitaron a firmar para formalizar la posesión.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.