InfoNegocios suma Clip GPT, inteligencia artificial para resumir lo que escribimos sobre miles de empresas y ejecutivos (¿estarás ahí?)

Cada día sumamos decenas de notas y llega un punto que nadie se acuerda qué publicamos de quién y cuándo. Con Google teníamos una gran ayuda, pero con OpenAI y sus GPT encontramos una solución que hoy presentamos formalmente a nuestros lectores: Clip GPT.

Cuando te vas a reunir con un ejecutivo, cuando querés vender un servicio o producto a una empresa, cuando “espías” qué está haciendo tu competencia, hasta ahora lo más habitual era googlear a esa persona o empresa y armar cada uno su propio “frankestein” de información con un popurrí de fuentes.

Pensando en ese “dolor” de los lectores que quieren saber rápidamente qué hicieron personas y empresas del ecosistema, InfoNegocios -junto a Santex, empresa líder en desarrollar IA- presentan Clip GPT, un GPT de OpenAI que busca en nuestro archivo (por ahora, en los últimos 4 años) las notas más relevantes (las más leídas) de cada búsqueda (por persona o empresa) y genera un texto resumen.

Para saber qué dice la inteligencia artificial de vos, tu empresa o tu competencia, simplemente hay que ingresar a nuestro tarjetero, validarte con una cuenta Google y hacer una búsqueda. El resultado son datos duros básicos sobre esas personas y luego la “magia” de la IA: un resumen veloz con las correspondientes fuentes de nuestro archivo.

Para probarlo, simplemente ingresá aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.