La inflación llegó al show business: las entradas para ver a Arjona subieron un 145% en 3 años

Aunque la inflación del Indec entre 2009 y 2012 marca un 28,1% y la inflación real (medida por las consultoras privadas, como Ecolatina) dice que los precios subieron un 63,9, el costo para ver a Arjona trepó un 145%.
En efecto la entrada más barata en 2009 salía $ 90, mientras que este año cuesta $ 220. Y los vip, que costaban $ 400, ahora tienen un costo de $ 990.  
Seguramente muchos factores confluyen para esta "hiperinflación": Arjona es un artista convocante que se "banca" estos precios (superiores incluso a Sabina - Serrat en el Orfeo y al mismo show de Paul McCartney en Montevideo, que arranca en los US$ 45). 

El 7 de abril Ricardo Arjona se presentará en Córdoba en el Estadio Mario Kempes en el marco de su gira “World Tour Independiente 2012”.
El precio de las entradas arranca desde los $ 220 y trepa hasta los $ 990, superando incluso al ticket más alto de los taquilleros Serrat-Sabina.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.