“Ésta es una empresa de alquiler de autos con la particularidad de que nos tomamos la vida con tranquilidad, para disfrutar”, agrega.
El servicio cuesta $ 1.600 por día y Marquesini destaca que si bien sólo incluye el alquiler de los legendarios modelos mantiene convenios con algunas bodegas “que al ver llegar a nuestros clientes en un 3CV les brindan algún descuento o les dan un obsequio”.
El servicio es muy requerido por turistas internacionales y su dueño anticipa que Slowkar podría desembarcar en otras provincias. “Evaluamos expandirnos a otras zonas turísticas, estamos hablando para llevar la empresa a Cafayate (Salta) y buscando empresarios locales para asociarnos en Córdoba, pero de a poco, no nos apresuramos”, dice Marquesini, fiel a su estilo.
La movida slow llega al alquiler de autos: Slowkar ofrece Citroën 3CV (y no descarta COR)
Bajar un cambio para disfrutar de la vida. Ese es el concepto de la empresa de alquiler de autos que fundó Ramiro Marquesini en Mendoza y que tiene una particularidad: su flota está compuesta de siete remozados Citroën 3CV, un Mehari y un Ami 8.
“La idea es que viajar por Mendoza, disfrutar de sus paisajes, de los caminos del vino, no se haga en un auto último modelo que obligue a pasar rápido y perderse los detalles de un paisaje único”, cuenta. En definitiva, apreciar las pequeñas cosas de la vida”, explica Marchesini. Por qué Córdoba está en sus planes, en nota completa.
Tu opinión enriquece este artículo: