La planta de Imsa Franco a 100…por día

Desde la inauguración de su planta para ensamblar motos, el 16 de diciembre del año pasado, la gente de Imsa Franco se encuentra “optimizando el proceso de producción sobre la línea de montaje; es decir que nuestros operarios están sencillamente aprendiendo a armar”, explica Marcelo Franco, actual director general de la firma.
Y si la venta de motos anda muy bien en el país, para Franco las cosas van excelente: “durante el 2007 superamos las 24.000 unidades vendidas con lo cual duplicamos las ventas del 2006; este año esperamos superar al anterior en un 40 ó 50%, por lo menos”.
Si bien las primeras unidades armadas en la planta saldrán al mercado a fines de este mes, los directivos de Imsa esperan llegar en tres meses a una producción de 100 motos diarias. “La capacidad de producción total de la planta hoy es de 50 unidades por línea por turno y pensamos arrancar con un solo turno, pero con las dos líneas: una para Kymco y la otra para Imsa y producir 4 modelos de cada marca”, resume Franco.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.