MAE llega con un "shopping de bebidas" a Nueva Córdoba (una marca que tiene hasta su propia fábrica de hielo)

(Por Julieta Romanazzi) La empresa familiar cordobesa que arrancó hace 10 años en el garaje de una casa, hoy ya cuenta con 8 locales propios y el 9º en camino: en Chacabuco y San Lorenzo, en un local en esquina de 3 pisos que dejó la compañía aérea Latam, MAE Bebidas está armando su propio shopping. Pero esto no es todo: el grupo también posee una fábrica de hielo, incursiona en la categoría de los bares, quiere expandirse por el interior de Córdoba y llegar hasta CABA. 

Image description
Image description
Familia Toutouchian.
Image description
Hermanos Toutouchian.

MAE Bebidas nace hace 10 años como un proyecto familiar, a cargo de los hermanos cordobeses Toutouchian. Con el tiempo el negocio fue creciendo y hace 6 años abrió la primera sucursal para atención al público en barrio General Paz, ya que hasta ese momento hacían ventas minoristas a familiares y amigos. Esta primera sucursal los llevó a incursionar en el mundo de los boliches y bares de Córdoba, logrando tener reconocimiento en el mercado y captando una gran cantidad de clientes, a los cuales proveen con más de 5.000 bebidas de diferentes tipos.

Al día de hoy, MAE Bebidas tiene 8 sucursales distribuidas en los barrios Nueva Córdoba, General Paz y Yofre. Pero el primero de ellos claramente les quedó "chico", por lo que decidieron incorporar allí su novena sucursal -que estará lista en 30 días-, eligiendo nada más y nada menos que el local de 3 pisos (220 m2) que dejó hace algunos meses la compañía aérea Latam.

Según nos cuenta Micael Toutouchian, algo que los mantiene activos y como una empresa reconocida en el mundo de las bebidas es la atención personalizada por parte de los tres hermanos que llevan adelante la marca y su propio club de beneficios (Club MAE), mediante el cual los clientes acumulan sellos con sus compras, obteniendo regalos en sus próximas visitas.

MAE Bebidas forma parte del Grupo MAE, compuesto también por MAE Beer, con la cual entra en la categoría de bar, abriendo el primero en General Paz y MAE Cristal, una fábrica de hielo con la que abastece a todas sus sucursales y provee a clientes puntuales y desde donde producen cerca de 3.000 kg de hielo por día.

El Grupo quiere seguir creciendo, expandiéndose por el interior de Córdoba, hasta llegar a CABA, pero no a través de franquicias, sino mediante locales propios. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: