Naranja X presenta su tarjeta de débito Visa: virtual y real, sin tu nombre impreso y negra (40% de descuento en Rappi)

Lo que fuera Tarjeta Naranja evolucionó a un "ecosistema" Naranja donde además de las tarjetas de crédito conviven Naranja X (algo más que un monedero digital), Tienda Naranja, Naranja Pos y seguros. Ahora llega al portafolio una tarjeta de débito innominada.

Image description

En alianza con Visa, un histórico partner de la empresa, una tarjeta prepaga, digital (y real si el cliente quiere), contactless (con chip), sin nombre impreso y con fuertes promociones de lanzamiento: descuentos de 40% en Rappi y beneficios varios en compras en Disco, Vea, Youtube y hasta $ 500 de bonificación para quienes paguen su resumen de tarjeta Naranja vía esta tarjeta digital.

Como diferencial en el creciente mundo de billeteras digitales, Naranja X permite comprar el cupo de US$ 200 dólares a uno de los mejores precios del mercado y ambas cuentas (en pesos y en dólares) no tienen costo de mantenimiento alguno.

Naranja X y su tarjeta digital puede ser operada por menores desde los 13 años, lo que permite a los padres tener vinculada una cuenta con sus hijos para sus compras y suscripciones en el mundo digital.

Al igual que Ualá, pionera en la categoría, la prepaga de Naranja X y Visa permite "congelar" el uso de la tarjeta en caso de extravío u otra situación y la plataforma opera interconectada a todo el sistema bancario vía CBU y el resto de las billeteras vía CVU.

Aunque no está nominada, desde Naranja X comentan que la tarjeta funciona en tándem con su aplicación y notifica al usuario (en su teléfono móvil) en el mismo momento que se realiza la compra, como mecanismo de seguridad ante caso de extravío o robo.

Hasta el momento, se han emitido 70.000 tarjetas prepagas de Naranja X, un porcentaje pequeño entre los 5 millones de clientes del ecosistema en el país. Precisamente, esta plataforma de clientes y su red de 200 locales permitirán un amplio “cross-selling”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Starlink tiene en Argentina su primer usuario: “Es lo único que me separaba de venir a vivir en las sierras” (la experiencia de Lucas Emma)

(Por Juanma Orozco) El servicio todavía no se comercializa en Argentina, pero la empresa de Elon Musk ya está habilitada para operar luego de que el gobierno lo comunicara este lunes en el Boletín Oficial. Uno de los que ya goza de las mieles de Starlink en el país es el emprendedor tecnológico Lucas Emma, quien contrató el servicio en Chile (y lo usa en las sierras de Córdoba). Cuánto paga, cómo son los pasos para instalarlo y qué velocidad provee. 

 

Paranair (la aerolínea de bandera paraguaya) aterriza en Córdoba: hará vuelos directos a Asunción en dos horas (desde marzo, tres frecuencias semanales)

Paraguay se convirtió en un país estratégico para muchas personas que buscan crear nuevos negocios e invertir, además ofrece un gran atractivo turístico. Por todo eso, a partir de marzo Córdoba contará con una conexión directa hacia Asunción, de la mano de la línea aérea Paranair, que ya cuenta con vuelos entre Buenos Aires y Asunción.

¡Todo a la mitad! Ciudad del Este, el paraíso de compras libre de impuestos que siguen eligiendo los argentinos (cuáles son los productos que más convienen)

(Por Soledad Huespe) Ciudad del Este es, para muchos, la puerta de entrada a Paraguay. Tiene poco más de 300.000 habitantes pero más de 20 shoppings centers (además de la cantidad de locales y puestos callejeros). Es un centro neurálgico de compras que los argentinos siguen eligiendo porque sigue siendo muy conveniente. Sobre todo porque está libre de impuestos. Qué productos encontramos a mejor precio.

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia. 

Cómo (y cuánto) se incrementarán los salarios en las empresas argentinas durante 2024 (datos del Sondeo de Remuneraciones de PwC)

Las empresas argentinas proyectan un incremento anual del 185% en las remuneraciones de sus colaboradores para lo que resta del año, con una inflación anual del 202%. Además, durante el 2023 las empresas otorgaron un promedio de 164% para el personal fuera de convenio, comenzaron con un aumento del 30% en enero de 2024. Los datos surgen de la última actualización del Sondeo de Remuneraciones de PwC Argentina, hecho durante el 9 al 22 de enero de este año y del que participaron 156 organizaciones del todo el país.