¡No se les ocurra cerrar todo de nuevo! Los gastronómicos y hoteles preparan el Gran Abrazo Argento para curarse en salud

Bajo el lema "La hospitalidad argentina te propone juntarnos en un Gran Abrazo Argento y demostrar que sí podemos estar juntos en las difíciles", el colectivo Sillas al Revés prendió alerta roja antes los rumores y especulaciones sobre una nueva cuarentena después de Semana Santa.

La campaña Gran Abrazo Argento tendrá su mayor visibilidad este viernes 26 con activaciones de muchas marcas del sector en redes y una petición en Change.org que va camino a las 200.000 firmas.

Ahí se consigna: "A un año del inicio de la cuarentena la situación de la gastronomía y la hotelería en Argentina es desesperante. Ya cerraron 10.000 locales y se perdieron 130.000 puestos de trabajo en todo el país. Esto representa, al día de hoy, un 20% de nuestra industria. Sin medidas a tiempo, seguirá empeorando durante este año". 

Aunque "de máxima" piden recuperar el ATP, rebaja de IVA y otras ayudas, la iniciativa tiene un planteo "de mínima" que no se explicita: ¡que ni se les ocurra pensar en una nueva ASPO!

El planteo invita a los clientes a acompañar a sus restaurantes: "El Viernes 26 de Marzo visitá el lugar que más te guste para compartir una comida, un café, o lo que prefieras. O pedí a través de Pedidos Ya y Rappi desde dinde estés, que también se suman al Gran Abrazo sin costo de envío al medio día. Tu visita es la energía que nos ayuda a seguir y el abrazo que más necesitamos".

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.