La tienda de Capital no solo marca un hito importante para la marca, sino que representa un punto de partida para su expansión nacional. Con una creciente base de clientes en la zona que hasta ahora accedían a los productos a través de su tienda online, Felicity Urban busca conectar de manera directa y ofrecer una experiencia integral de la marca.
Un espacio pensado para el disfrute y la sofisticación
El showroom ubicado en Palermo Chico está inspirado en los encantos de París y ha sido diseñado para transportar a sus visitantes a un ambiente de calidez y lujo. Cada rincón refleja el espíritu de Felicity Urban, desde las percheros hasta la decoración cuidadosamente seleccionada para la nueva “Casita #muyfelicity”.
Una marca en expansión
Con este desembarco Felicity Urban concreta su segunda apertura en menos de 12 meses, en palabras de Lau Saénz su creadora: “Desde el año pasado, decidimos expandir el Universo Felicity, tenemos 13 años de recorrido en este rubro y un producto que es cada vez más valorado por su originalidad y calidad; y en un contexto súper desafiante logramos cumplir dos sueños en corto plazo, nuestra tienda en el Córdoba Shopping y ahora nuestro espacio en Capital Federal”.
Lejos de frenar con su lista de novedades la empresaria cordobesa tiene un último as bajo la manga y nos anticipa: “Vamos a cerrar el año con una última apertura, un espacio de cobranding con la mejor cafetería de Córdoba, pero no podemos contar mucho más hasta diciembre”.
Tu opinión enriquece este artículo: