Patagonia quiere copar la parada de cervezas artesanales: 5 locales en Córdoba (con menú por delivery)

Lo que mejor saben hacer es cerveza, por eso la comida en los locales Patagonia se encarga a otros proveedores de la zona. Con 14 cervecerías en Buenos Aires, la marca decidió que su segunda parada sería Córdoba y se instaló sorpresiva y simultáneamente con tres espacios. Pero eso no es todo, se vienen dos más. Veamos dónde y con qué te encontrás en un “Refugio Patagonia”.

Image description
Refugio Patagonia en el Buen Pastor.
Image description
En Independencia 1073 se ubica el segundo espacio de Patagonia en Nueva Córdoba, con capacidad para 60 personas.
Image description
$180 cuesta la recarga de los botellones de la marca.
Image description
El Jardín Cervecero en la Recta Martinoli tiene capacidad para 150 personas.

No hay dos sin tres, o cinco. Como te anticipamos acá Patagonia llegó a la ciudad: un Jardín Cervecero en Recta Martinoli, un “refugio” en Independencia 1073 y otro en el corazón del Buen Pastor (con capacidad para 200 personas) ya se encuentran en funcionamiento. Pero la expansión no se detiene ahí, próximamente abrirán en Tejeda y Barrio Jardín, aseguran desde la cervecería.

Se trata de locales propios donde Patagonia busca replicar su bar emblema ubicado en Circuito Chico, Bariloche. Allí un grupo de expertos en cerveza busca innovar con nuevos ingredientes para ofrecer distintas variedades de la bebida a sus clientes.

Una cerveza y el número del delivery por favor…
InfoNegocios visitó los dos espacios de Nueva Córdoba. Cuando te ubicas en una mesa del “refugio” se acerca personal de la barra para comunicarte -en pocas palabras- que es “autoservicio”, no hay mozos. Y agrega algo novedoso: “no tenemos servicio de comida, pueden pedir aquí (en referencia a Hotel, un restaurante de comida estilo americana con quienes tienen acuerdo) o bien traer lo que quieran cenar”.

Previamente InfoNegocios consultó a voceros de Patagonia sobre esta particular modalidad. Nos comentaron que quienes asisten pueden pedir comida por delivery ¿es cierto?, preguntamos:
- Si, es correcto, la idea es generar una comunidad gastronómica, donde los bares que estén cerca nuestro puedan acercar su gastronomía. Nosotros queremos que todos vengan a disfrutar de nuestras cervezas y compartir una gran experiencia con amigos en nuestros refugios. Por eso abrimos las puertas a todos y que cada uno pueda elegir qué comer según sus gustos, respondieron desde la empresa.

En las cervecerías ofrecen las clásicas variedades Amber Lager, Bohemian Pilsener, Weisse, Kunë y la nueva 24.7, en pinta a un valor de $70. Regularmente sumaran las novedades creadas en Bariloche, aseguran sus voceros.

El botellón
Si bien todavía no cuentan con la habilitación, pronto ofrecerán el botellón de 1.9 litros, que tiene un valor de $ 380 pesos lleno. Luego, se puede recargar por $180 en cualquier cervecería Patagonia. (AA)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Angel Heredia
23/01/2017 - 16:06

Primero que no es artesanal la cerveza, al igual que la Peñon del Aguila, cuando instalas una fábrica automatizando procesos es industrial la bebida. Y segundo, un fraude el bar, en la recta tienen tablones largos para compartir con otros clientes en lugar de mesas para poder disfrutar entre los propios amigos y nos echaron a las 2 am un viernes! que bar de cervezas te cierra en verano a esa hora? Todo muy rico con las cervezas pero no vuelvo ni recomiendo a nadie.

adolfo matterson
23/01/2017 - 14:13

Patagonia no es artesanal!