Rally y Golf todo junto: ¿suma o resta?

Este año, Córdoba será sede de dos eventos deportivos internacionales… ¡el mismo fin de semana! El Rally Argentina y el Abierto del Centro se jugarán entre el jueves 27 y el domingo 30 de marzo.
Para algunos la coincidencia potenciará la llegada de visitantes, aunque otros se lamentan porque habrá que optar por uno u otro evento. Por caso, muchas empresas deberán elegir dónde “estar” con algún tipo de sponsoreo, o “mimos” para sus clientes.
En materia de sponsors, el Abierto del Centro viene muy firme: Visa, Personal y Toyota se sumaron en los primeros sitiales. Además, la llegada de importantes jugadores europeos lo hará especialmente atractivo, además del tradicional Pro-Am (profesionales y amateurs) que siempre congrega a los más granadores del target empresario.
En el Rally, por su parte, Personal también dice presente (¿cuánto habrán invertido los muchachos de Telecom en esos 4 días?) y también están Citroën, Pirelli, YPF, La Caja, Wal Mart y Fibertel, muchos de los cuales tendrán sus propias carpas o compartirán las tradicionales carpas Vip.

Compran campo, lo lotean y te venden la ilusión de un country: el negocio de los barrios truchos en Córdoba

(Por Rocío Vexenat) Un solo medidor de EPEC para 100 casas. Vecinos que programan el lavarropas a la una de la madrugada porque de día no hay tensión. Una indemnización de casi mil millones de pesos (la más alta que dictó la Justicia cordobesa) por vender lotes en tierra que la Municipalidad nunca iba a habilitar. Todo esto pasó, y sigue pasando, a metros de la circunvalación.