Sentate en el sillón de Llaryora y tomá esta decisión: ¿firmás o no firmás la demolición del Orfeo Superdomo?

Tati Bugliotti es así: diciendo y haciendo. O -en este caso- diciendo (que iba a demoler el Orfeo) y pidiendo (la autorización respectiva). Es su terreno, es su propiedad, debería poder hacerlo. Pero es el único estadio "clase mundial" del interior del país. ¿Qué debería hacer Martín Llaryora?
 

Habrá que revisar papeles y los beneficios impositivos que tuvo el Orfeo en su momento de construcción (2003), pero más allá de tecnicismos, en el fondo es una decisión política: ¿debe la ciudad autorizar la demolición y dejar a la segunda ciudad del país sin el único domo de relevancia para shows artísticos y deportivos? ¿Debería expropiar el predio y... administrarlo o concesionarlo?
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)