Un mercado inesperado: boom de depilación definitiva... ¡en hombres!

Las principales empresas de tratamientos estéticos encontraron un inesperado giro en sus negocios en Córdoba: la depilación definitiva es un servicio casi (o más) demandado por hombres que por mujeres en esta ciudad.
“Hace 7 años el porcentaje de hombres que se hacía depilación definitiva apenas llegaba al 10% y hoy ya es el 40% -resume Viviana Gutiérrez, asesora de imagen de Compañía Dermoestética- lo que más piden es la depilación definitiva del torso y cuello”.
En Line Laser, ya 60% de los clientes son varones. “Lo más habitual en los hombres es que se depilen espalda, pecho, brazos y barba”, señala Cristina Sueldo, técnica en cosmeatría de la empresa.
Desde Starbene remarcan que si bien hay una tendencia mundial de depilación en los hombres, la relación en la Argentina es aún de 95% de clientes mujeres contra un 5% de hombres.
Los costos de los tratamientos varían en función de la cantidad de zonas a tratar y los tiempos estimados en relación al sistema que se utilice. Si querés ver algunos tips sobre este tema hacé clic en el título de esta nota.

Image description
Costos aproximados:
Piernas, cavado y axilas (mujeres): entre $ 4.000 y $ 5.000
Torso (hombres): alrededor de $ 3.800

Sistemas:
Láser y Luz Pulsada.

Tiempo estimado de tratamiento:
- Line Láser: de 3 a 5 sesiones con espacio de 45 días promedio cada una, según las áreas del cuerpo. Usan tecnología Láser.
- Starbene: de 5 a 9 sesiones con espacio de 30 días promedio. Trabaja con sistema de Luz pulsada.
- Compañía Dermoestética: 8 sesiones con espacio de 40/50 días promedio, depende del paciente. Tienen los dos sistemas: Láser y luz pulsada.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: