¡Vuelven los CRJ de Bombardier a Córdoba!

Los viajeros de negocios seguramente recuerdan con cariño los espectaculares aviones CRJ 200 que SW usaba en los 90 desde su hub en Córdoba: pequeños y versátiles se podían “dar vuelta” (volver al punto de salida) en muy pocos minutos y permitían -además- recuperar el equipaje cargado en la bodega al pie del avión (evitando las demoras de esperarlos en la cinta).
La buena noticia -nos adelanta Juan Couto, gerente de la sucursal Argentina de Pluna- es que los CRJ de Bombardier vuelven a los cielos cordobeses y al aeropuerto Taravella a partir del próximo martes 1 de abril para hacer las tres frecuencias semanales de la ruta a Montevideo (martes, jueves y domingos).
“Volaremos esta ruta con los CRJ 900, el equipo más moderno que opera vuelos regionales en América del Sur -explica Couto- tiene capacidad para 90 pasajeros, velocidad crucero de 882 Km/h y autonomía de 2.414 Km”.
- ¿Hay chances de que Pluna haga vuelos domésticos en el país? -preguntamos en función de algunas versiones periodísticas.
- Pluna está atenta a todas las posibilidades que se abran en este campo, pero por el momento no cuenta con permisos de la autoridad argentina para operar.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.