Para poder llevar adelante estas aperturas, Western Union incorporó 200 empleados que se suman a su fuerza laboral que ya cuenta con una plantilla de más de 1.450 colaboradores en todo el país.
Entre las principales aperturas se destacan las inauguraciones en Barrio Padre Múgica (Retiro), Ushuaia, y localidades donde la compañía no contaba con presencia en forma directa como Concordia (Entre Ríos), Rafaela y Venado Tuerto (Santa Fe), Chivilcoy (Buenos Aires), La Banda (Santiago del Estero), Alta Gracia y Carlos Paz (Córdoba).
Una red en constante crecimiento
Western Union y Pago Fácil cuentan con un ecosistema de 305 tiendas propias –que se suma a los más de 6.000 locales de la red de franquicias- que le permiten ofrecer mayor cobertura a sus clientes en todo el país.
“Esperamos seguir consolidando la expansión de locales para ofrecer nuestros productos en todo el territorio nacional. En paralelo, continuamos expandiendo la oferta de servicios online, desde nuestra web y a través de nuestra aplicación. Nuestra red actual de locales, tanto propios como los operados indirectamente, conforman una de las mayores redes de atención al público con presencia en todo el país”, aseguró Maximiliano Babino, gerente general.
En la actualidad, la Argentina es un país mayoritariamente receptor de remesas. Los envíos de dinero provienen principalmente de Estados Unidos, España y Brasil. En cuanto a los envíos, que representan solo un 15% del flujo de dinero que mueve Western Union en la Argentina, los principales destinos son Paraguay, España y Chile.
Tu opinión enriquece este artículo: