Mar 09/10/2012
En agosto de este año, Movistar y Mastercard se metían en el nicho de las billeteras móviles, donde ya jugaban Naranja MO (Tarjeta Naranja) y Lapos Celular (Visa). Ahora Wanda firmó un acuerdo con Pago Fácil a través del cual amplía su cobertura a nivel nacional; además de las ciudades donde ya está funcionando (Córdoba, La Plata, Rosario, Mar del Plata y Mendoza).
Pago Fácil aumenta en 2.679 el número de agentes autorizados donde los clientes de Wanda podrán depositar y retirar dinero en efectivo de sus billeteras móviles.
De esta manera, se suma a la red de agentes oficiales de Movistar, a la cadena de terminales electrónicas QIWI y a comercios adheridos, sumando un total de más de 7.000 puntos de operaciones. Para comenzar a utilizar el servicio, el cliente deberá depositar la cantidad de dinero que desee y, una vez activada la billetera, el usuario podrá enviar y recibir dinero y realizar pagos desde cualquier lugar del país en cualquier momento del día.
Pago Fácil y Western Union es un negocio para incorporar al rubro principal de cualquier comerciante minorista, ya que no necesita ninguna inversión inicial. ¿Que hace falta tener?