Acá están, éstos son: se presentaron los ganadores cordobeses de Naves 2021 (10 en total)

Luego de una edición virtual, el Banco Macro reconoció a los proyectos seleccionados como ganadores en la provincia de Córdoba. En alianza con el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School, los 10 proyectos pasan a la final nacional compitiendo con ganadores de otras provincias. Mirá. 
 

Image description
Image description

Desde hace varios años, Banco Macro y el IAE Business School ofrecen una experiencia transformadora a emprendedores de todo el país impulsando, mediante la formación y el networking, a miles de startups y pymes de todas las provincias.

El evento virtual contó con la presencia de autoridades de las entidades organizadoras: Eduardo Celani, Roberto Ludueña, Gustavo Picco y Laura Cuscuna, por parte del Banco Macro y Silvia Torres Carbonell y Gabriel Deboli representando al Centro de Entrepreneurship IAE Business School
 


Los 10 proyectos ganadores del programa en Córdoba fueron:

  • Bossbot: Aplicación SaaS que gestiona y administra la cartera de clientes de los usuarios de la plataforma, optimizando y simplificando la experiencia de pago, a través de la integración de los principales PSP con múltiples canales de contacto automatizados e inteligentes, previniendo el incumplimiento y normalizando la mora existente.
  • Caprikids: Creación de una variante argentina de un producto de larga data en países europeos, leche maternizada a partir de leche de cabra. Es una solución de alta tecnología a un problema que aún no ha sido tratado en el país.
  • Cultivando Pureza Natural con Acqua Noble - Vegetales Orgánicos: Ayuda a los clientes a encontrar el mejor y más completo kit solar fotovoltaico y lo contactan con el mejor profesional de su zona para su instalación. 
  • FI Construcciones: Brindan solución definitiva a problemas de grietas en paredes y pisos hundidos mediante una tecnología que permite reparar fundaciones sin excavaciones, desalojos, rotura en la arquitectura ni molestias y con ahorros tanto de tiempos de ejecución de obra como de materiales empleados.
  • Logística Argentina: tanque IBC ecológico (1000lt). Este sistema permite transportar productos líquidos o sólidos con una capacidad máxima de almacenaje de 1000 lt. Una vez que llega a destino el producto es descargado, desechado o se reutiliza. 
  • Nave: Equipo integrado por profesionales de comunicación y diseño con experiencia integral en las áreas de marketing digital, prensa, organización de eventos, relaciones institucionales y responsabilidad social empresaria de diversas empresas y organizaciones.
  • Qfila!: Aplicación web de gestión de filas que permite a los usuarios incorporarse a filas virtuales desde cualquier lugar, viendo los tiempos de espera y acercarse al establecimiento en el momento indicado con el objetivo de reducir los tiempos muertos y la congestión en los establecimientos. 
  • Sistema de testeo en avatar clínico 3d: Es un Software de Gestión de Testeos Médicos/Clínicos, que utiliza al Avatar 3D para registrar en ellos los diagnósticos, estudios, remedios, y tratamientos necesarios para indagar Objetos de Investigación y Desarrollo en salud.
  • tri GO! Jugo de trigo Hidropónico: tri GO! es jugo de trigo hidropónico, producto de la extracción de la clorofila de sus brotes. Es un superalimento que contiene todas las vitaminas y 92 minerales. De consumo masivo en USA y Canadá y escaso desarrollo en Argentina. 
  • WeKeep: Aplicación de guardería de equipajes, que permite a viajeros dejar temporalmente sus valijas en tiendas para que puedan disfrutar aún más de viajes. Estas tiendas (que pueden ser hoteles, comercios, cafés, etc), encuentran una nueva manera de generar ingresos extras sin inversión, sin ningún costo operativo y atrayendo potenciales clientes.
     


Naves Federal se llevó a cabo en forma simultánea y de manera virtual en 9 sedes (provincias): Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Misiones y Provincia de Buenos Aires. 

Los ganadores de cada provincia completarán su formación con los contenidos de Naves Nacional, que se cursará a través de 4 seminarios en el Campus del IAE en Pilar o de forma virtual, y serán analizados por Banco Macro para tener financiamiento crediticio.

El primer puesto de cada categoría será reconocido en la Final Nacional y ganará una beca para realizar un Viaje de Formación Internacional, financiado por Banco Macro, sumado a horas de capacitación en el IAE
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: