Acelerar España 2022 le abre las puertas a la startup nacida en Córdoba, Wise CX (es finalista de su programa)

Saltar de un lado del océano a otro no es tarea sencilla. En ese camino, Acelerar España, un programa de aceleración para startups argentinas que buscan internacionalizarse en Europa, brinda herramientas que les permitirán realizar un softlanding con todo el acompañamiento necesario, apoyándolos en la validación de su modelo de negocios y en la creación de sus propias redes de networking en el país. La argentina Wise CX es una de las quince finalistas del programa que buscará el liderazgo en la industria de las plataformas de omnicanalidad, del mismo modo que lo hace en Argentina.

David Cabrera y Pablo Cavallo, founders de Wise CX
David Cabrera y Pablo Cavallo, founders de Wise CX

El programa de aceleración para startups argentinas que buscan internacionalizarse, Acelerar España, dio a conocer los finalistas que participarán. Las empresas se seleccionan mediante un sistema de concurso con jurados referentes del ecosistema emprendedor español.
 


La startup Wise CX, que ofrece una solución cloud que contribuye a optimizar la atención al cliente centralizando las conversaciones de múltiples canales en una única bandeja de entrada, quedó como finalista junto a Acronex, Alquilando, ArgenTAG, Drixit, Enigma.art, Fracking Design, Humand, Moova, Patagonia Candles, Robin, SpaceGuru, Terraflos, TRON y Ucrop.it.
 

 
A través de este programa se le brindará a los ganadores herramientas que les permitan realizar un softlanding con todo el acompañamiento necesario, apoyándolos en la validación de su modelo de negocios y en la creación de sus propias redes de networking en el país. 
 


David Cabrera y Pablo Cavallo, founders de Wise CX, participarán de una semana de formación de la mano de Acelerar España a fines de marzo, donde se trabajará junto a más de 60 speakers sobre el proceso de internacionalización y el mercado español. “Es un honor y una gran alegría para nosotros formar parte de este programa. Estamos acá por el trabajo increíble de todo el equipo de Wise CX, el alma de la empresa son las personas que la componen”, comentó Cabrera.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.