Acelerar España 2022 le abre las puertas a la startup nacida en Córdoba, Wise CX (es finalista de su programa)

Saltar de un lado del océano a otro no es tarea sencilla. En ese camino, Acelerar España, un programa de aceleración para startups argentinas que buscan internacionalizarse en Europa, brinda herramientas que les permitirán realizar un softlanding con todo el acompañamiento necesario, apoyándolos en la validación de su modelo de negocios y en la creación de sus propias redes de networking en el país. La argentina Wise CX es una de las quince finalistas del programa que buscará el liderazgo en la industria de las plataformas de omnicanalidad, del mismo modo que lo hace en Argentina.

Image description
David Cabrera y Pablo Cavallo, founders de Wise CX

El programa de aceleración para startups argentinas que buscan internacionalizarse, Acelerar España, dio a conocer los finalistas que participarán. Las empresas se seleccionan mediante un sistema de concurso con jurados referentes del ecosistema emprendedor español.
 


La startup Wise CX, que ofrece una solución cloud que contribuye a optimizar la atención al cliente centralizando las conversaciones de múltiples canales en una única bandeja de entrada, quedó como finalista junto a Acronex, Alquilando, ArgenTAG, Drixit, Enigma.art, Fracking Design, Humand, Moova, Patagonia Candles, Robin, SpaceGuru, Terraflos, TRON y Ucrop.it.
 

 
A través de este programa se le brindará a los ganadores herramientas que les permitan realizar un softlanding con todo el acompañamiento necesario, apoyándolos en la validación de su modelo de negocios y en la creación de sus propias redes de networking en el país. 
 


David Cabrera y Pablo Cavallo, founders de Wise CX, participarán de una semana de formación de la mano de Acelerar España a fines de marzo, donde se trabajará junto a más de 60 speakers sobre el proceso de internacionalización y el mercado español. “Es un honor y una gran alegría para nosotros formar parte de este programa. Estamos acá por el trabajo increíble de todo el equipo de Wise CX, el alma de la empresa son las personas que la componen”, comentó Cabrera.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: