Ahora sí: InfoReclamos abre sus puertas a los InfoNautas.

Teníamos una idea, la lanzamos como “Beta”, los InfoNautas la pulieron y ahora InfoReclamos inicia nuevamente su camino, esperemos que ya en la senda definitiva. Si tuviste algún problema con una empresa que no fue resuelto por los canales correspondientes, en InfoReclamos podés dejar tu queja y abrir un período de espera de 72 horas a la espera que alguien de esa compañía tome contacto con vos para solucionar tu inconveniente (o para “contentarte”, aunque sea). Si en 3 días “no pasó nada”, InfoReclamos publica tu situación y -aquellas quejas más curiosas o representativas- también saldrán a luz en El Diario de InfoNegocios en sus versiones web, mail, TV y/o papel. InfoReclamos está abierto... usémoslo responsablemente.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)