Asoma la cabeza un viejo jugador en la industria de heladería artesanal: Gaby Helados (busca escalar a través del sistema de franquicias)

(Por Juan Manuel Orozco) Están en el mercado hace 37 años, pero hace 6 que Leandro Loncar junto a su pareja Mailen Marconi se hicieron cargo del negocio familiar para expandirse y renovar su imagen. Estos son los planes de la marca.
 

Cambiaron de logo, la decoración, le dieron una imagen más profesional y agregaron más productos. Además del helado artesanal tradicional, sumaron el roll tailandés, que hace un par de años viene siendo una tendencia en el rubro de las heladerías, y paletas heladas (de helado artesanal, claro). Tienen como premisa elaborar todo en la sucursal de forma casera, excepto el helado artesanal, que lo preparan en Embalse donde está la fábrica.
 


Gaby helados tiene locales propios en Santa Rosa de Calamuchita y Embalse. De la mano del modelo de franquicias ya sumaron 2 locales en Villa del Dique y hace muy poco aterrizaron en Río Cuarto.  Los puntos a donde les gustaría seguir creciendo con inversionistas locales que confíen en la marca serían Córdoba capital, Río Tercero y Villa General Belgrano.
 


La clave, en palabras propias, es respetar que el mismo producto se presente de la misma manera en los distintos locales. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.