BMW dice que sigue con Mac Wagen.

Aunque los rumores de que la concesionaria local dejaría de vender la marca en septiembre suenan fuerte, la gente de BMW se comunicó a nuestra redacción para negarlo. “Desde BMW la representación de Mac Wagen sigue hasta fin de año que es el tiempo en que finalizan todos los contratos; nosotros no tenemos intenciones de cambiar de consesionario en Córdoba”, asegura Andrea Bermúdez, gerenta de prensa de BMW. 

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.