Brasil, México y Chile concentran 83% del ranking de América Economía 500.

“La vergüenza de haber sido, el dolor de ya no ser…”. Como en el tango, eso podemos sentir los argentinos al leer el Ranking de las Mayores Empresas de América Latina de la revista América Economía. Es que Brasil suma 211 empresas y el 42% de las ventas de ese listado, seguido de México con 134 compañías y 33% del total. El tercer puesto queda para Chile con 55 empresas y 8% de las ventas. Argentina sólo suma 36 de las 500 mayores empresas de la región (había tenido 41 en el 2006), que representan el 5,5% del total de U$S 1.955.734 millones totales (1,95 billones, los de 12 ceros).

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.