Buenos Aires marca el camino II: no más carteles con sponsor.

En el marco de una iniciativa para eliminar algo de la polución visual de Buenos Aires, el ejecutivo porteño quiere empezar a eliminar los 30.000 carteles que están en infracción. Aunque habrá distintas zonas en la ciudad con diferente normativa, una de las medidas más polémicas será quizás una de las más efectivas para "limpiar" la contaminación publicitaria: prohibirán los carteles con sponsor y así un bar o un quiosco podrán tener un letrero con su nombre, pero no una marca de gaseosas o golosinas en esa marquesina. ¿No sería interesante empezar a hablar de esos temas también en Córdoba?

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.