Cadena 3 renovó su portal… ¿te gusta?

Gabriel Chersich lo hizo de nuevo. Se puso el proyecto al hombro y convenció al management de Radiodifusora del Centro de mudar su portal al concepto del denominado “periodismo 2.0”, sumando muchos audios, video y la posibilidad que los lectores posteen fotos, textos y hasta clasificados vía SMS. Para presentar en sociedad el nuevo Cadena3.com, Gustavo Defilippi, Carlos María Molina, Mario Pereyra y todo el management de la empresa agasajaron a clientes, agencias de publicidad y periodistas en Sheraton Córdoba Hotel. ¿Vos, cómo ves el nuevo portal? ¿Ah?

El equipo de Grupo Educativo Santo Domingo

Hace más de 40 años, la Academia homónima ingresaba al mercado cordobés con una propuesta orientada a formación en oficios técnicos — desde entonces han capacitado a más de 100.000 alumnos. En la actualidad, el grupo cuenta con otras dos unidades de negocio: el Centro Educativo Santo Domingo (educación inicial, primaria y secundaria) y el Instituto Superior Santo Domingo (carreras de nivel superior con foco en tecnología y habilidades duraderas).

EnjoySTIDinner: la plataforma cordobesa que busca convertirse en el "sistema operativo" de los restaurantes

Anotar la comanda en un papel, mandar el pedido a la cocina, tipear el monto en la caja para cobrar y después abrir otro programa para sacar la factura electrónica. Para Marcos Chikilian, programador y fundador de la firma cordobesa Enjoy STI, el sector gastronómico comete el mismo error desde hace veinte años: emparchar la operación de un negocio con cinco programas distintos que no se hablan entre sí.