Cámara de Franquicias + Bancor, cuando 1 + 1 es mucho más que 2

La Cámara de Franquicias de Córdoba -por intermedio del Ministerio de Industria- firmó un acta de compromiso de reciprocidad comercial con Bancor que abre un abanico de beneficios tanto para las empresas franquiciantes como para los franquiciados de estas marcas cordobesas.  Los detalles de un acuerdo ganar-ganar.

Beneficios para los franquiciantes y franquiciados:
1) Descuento de cheques, acuerdo en cuenta corriente y créditos documentados en general.
2) Convenios de pagos de haberes, convenios de recaudación y convenios de pago a proveedores.
3) Canales electrónicos de pago tales como interbanking, bancaempresas.net, entre otros.
4) Tarjetas de créditos corporativas.
5) Trato preferencial y ágil en la gestión de créditos.

Beneficios sólo a los franquiciados:
1) Línea de Créditos para la Inversión Productiva con tasa de interés fija y en pesos.
2) Posibilidad de acceder a créditos bajo la línea mencionada en punto anterior con aval o garantía del franquiciante, cuando el franquiciado –conforme análisis de riesgo crediticio- no puede acceder con las garantías que por sí mismo presenta al Banco.
3) Posibilidad de realizar promociones con tarjetas de débito y/o crédito –con importantes descuentos- y financiaciones otorgadas por los franquiciantes a los consumidores finales.
Beneficios a los empleados de franquiciantes y franquiciados: créditos hipotecarios, préstamos personales, tarjetas de créditos, paquetes de productos, entre otros; pudiendo obtener beneficiosos adicionales en el marco de las campañas que en el futuro se acuerden e implementen.

El acuerdo fue suscrito por el ministro Guillermo Acosta; el secretario de Comercio, Tomás Grunhaut; el presidente del directorio del Banco de Córdoba, Hugo Escañuela y el representante de la Cámara de Franquicias, Pablo Martinat (foto).

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".