¿Cambio de tendencia? Ya aparecen locales vacíos en la peatonal.

En los últimos 2 años los alquileres comerciales del centro de la ciudad (y en los shoppings también) hicieron ¡pum! para arriba y hasta ahora la demanda "se lo bancó". Pero de paseo por el centro ya se pueden ver históricas vidrieras con el cartelito "Se alquila", como la de Dexter, ex Salto 96, en 9 de Julio casi San Martín que ilustra este Plus. Al ladito también hay un ex Todo Moda también vacío. Quizás sea sólo casualidad, pero qué bueno sería que La Voz del Interior realice su histórico y prolijo relevamiento para ver qué está pasando no sólo sobre la Peatonal, sino también dentro de las galerías.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.