Cerro Motos pone $ 400.000 y se sube también a Belgrano.

Ya estaban con los “primos” de Talleres (además de Atlético de Tucumán, Nueva Chicago, Atenas y la Liga de Voley) y ahora Cerro Motos se suma como sponsor en la espalda de la camiseta de Belgrano que mañana jueves empieza la búsqueda del ascenso frente a Unión de Santa Fe. Aunque ni Claudio Barrera ni Armando Pérez quisieron hablar de números, fuentes del mercado aseguran que el contrato anual asciende a $ 400.000. ¿En dónde rendirá más el sponsoreo de Cerro?

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)