Cerro Motos vendió 15.000 unidadades en 15 días.

El plan 2008 de Cerro Motos dice que deben vender unas 60.000 unidades ensambladas en su planta de Av. Juan B. Justo. Y hacia allá van: en dos reuniones consecutivas con parte de su red de 220 concesionarios, la empresa que timonea Claudio Barrera cerró operaciones por unas 15.000 motos. En esos encuentros, Cerro Motos ratificó su plan industrial de nacionalización de motopartes hasta alcanzar una integración nacional de 60% para algunos modelos en 2011.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.