Con Cero Deuda, vos elegís cómo cancelar tus deudas pendientes (sin presiones, sin pagos imposibles)

“El proyecto nació pensando en innovar en el trato con el deudor, sin perder el eje, que es cobrar. Queremos mostrarle que entendemos su situación y que podemos adaptarnos a ella”, sintetiza Santiago Juliá, director General de Cero Deuda, un portal que nació en Carlos Paz y ya empezó a extenderse al resto de la provincia de Córdoba.
Para el deudor, el proceso de alta en el sistema es súper fácil: completás tus datos (nombre y apellido, email y DNI), te llega un mail de verificación y ya podés consultar si tenés alguna deuda registrada en el sitio.
“Por ahora tenemos alrededor de 500 registrados, pero apuntamos a consolidar unas cinco grandes compañías que nos confíen sus carteras de morosos antes que termine el año”, explica Juliá.
Con la plataforma de pago de Dinero Mail, el deudor puede elegir los planes de pago y el modo en que los efectivizará, todo, desde la página web.
Para las empresas, el beneficio fundamental es el abaratamiento de costos que esto les supone ya que ahorran entre un 60% y un 70%, a que si entregaran su cartera a las agencias tradicionales de cobranza.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.