Con el 54% del market share de Citroën en la ciudad de Córdoba, Familia Parra sale a consolidar su liderazgo (de la mano del nuevo SUV C3 Aircross)

La concesionaria de Citroën más antigua de la ciudad, presentó el SUV C3 Aircross de la mano de Rubén Rodríguez, director comercial de Citroën. Familia Parra sale a la cancha con dos “cañones comerciales”: un crédito a Tasa 0 para la compra directa y un beneficio muy importante para quienes lo hagan a través de un plan de ahorro.

Image description
Image description

A diferencia de lo que pasaba hace meses atrás, ahora hay stock: las unidades de hasta 7 asientos, disponibles en fase de preventa, ya se entregaron. Con este lanzamiento, la empresa comienza a celebrar sus 20 años como concesionario oficial de Citroën.

En Córdoba, durante mayo de 2024, Familia Parra, presente en Córdoba y San Luis, presentó el flamante modelo de Citroën: el Nuevo SUV C3 Aircross. Este vehículo, con el lema "Para cada uno, como ningún otro", marca el comienzo de las actividades conmemorativas por los 20 años como concesionario oficial de Citroën en Córdoba.

La unidad, reconocida por su versatilidad, accesibilidad y confort, fue ofrecida de manera exclusiva en preventa, y dos residentes de Córdoba han sido los primeros en adquirirla (y recibirla ayer en el mismo momento en que se hacía la presentación oficial). Con siete niveles de equipamiento, dos de los cuales ofrecen la opción de tres filas de asientos, llegando así a siete plazas, este auto se presenta como la opción ideal para las familias, pero “a un precio razonable”.

El modelo de la marca francesa se distingue por su diseño innovador, que incluye un parachoques delantero prominente y elementos pintados en negro brillante. Entre otros detalles, cuenta con luces diurnas LED que se integran con los cromados de la parrilla central, guardabarros ensanchados con molduras protectoras, puertas amplias con apliques de protección en plástico negro y llantas de 17 pulgadas.

En cuanto al interior, se destacan características como la cámara de retroceso, sensores de estacionamiento traseros, barras de techo, espejos retrovisores exteriores eléctricos, apertura remota, panel de instrumentos digital de 7 pulgadas, sistema multimedia Citroën Connect con pantalla táctil de 10 pulgadas, volante multifunción, hasta cinco puertos USB, levantavidrios eléctricos y aire acondicionado.

Con qué financiación se puede adquirir

Este vehículo, disponible para entrega inmediata, puede ser adquirido con financiamiento a través de PSA Finance con una tasa del 0% a 12 meses, con un máximo de $ 5.000.000 para la compra convencional. Además, para los planes de ahorro, Familia Parra ofrece una bonificación de $ 500.000 si se retira el auto entre las cuotas 1 y 11, y de $ 1.000.000 si se retira a partir de la cuota 12 en adelante, con el beneficio adicional de polarizado y tanque lleno en ambos casos.

"Es un vehículo único, diseñado pensando en las necesidades de las familias, con opciones de financiamiento muy interesantes. Combina elegancia, comodidad y calidad", afirmó Sebastián Parra, invitando a los interesados a realizar un test drive para experimentar el nuevo SUV de la marca francesa.

Además, destacó que "este lanzamiento coincide con el comienzo de nuestros 20 años como concesionario oficial de Citroën en Córdoba". En ese sentido, mencionó que durante el primer cuatrimestre del año, Familia Parra lideró las ventas de la marca francesa tanto en la capital cordobesa como en toda la provincia con un 54% del mercado (solo hay 2 concesionarias), mientras que en toda la provincia se queda con el 42% del market share, ahí son 4 las concesionarias oficiales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Caminante hay camino (y es real): Córdoba suma un nuevo hotel (es el Hotel Camino Real que llega a una zona que lentamente recupera su brillo)

(Por Soledad Huespe) Desde hoy Córdoba suma un nuevo hotel a su nutrida oferta turística: se trata del Hotel Camino Real ubicado frente a la antigua Estación de Tren Mitre (Bv. Perón 180). El proyecto, liderado por el Grupo Sol de Piedra, representa una inversión total de US$ 500.000 y se suma a los esfuerzos de revitalización de una zona que lentamente recupera su brillo de antaño.

Abrió Hanshik, la primera barbacoa coreana en Córdoba (al estilo de Niño Gordo) que funciona solo con reserva previa

(Por Rocío Vexenat) La idea surgió de la mano de Mica y su marido (ambos hijos de padres coreanos) quienes hace 2 años se mudaron desde Buenos Aires para traer esta parrilla de origen coreano a la capital del fernet con 2 objetivos: primero porque extrañaban muchísimo salir a comer a este tipo de lugares (ya que no existe otro lugar del estilo en Córdoba) y segundo, porque buscan que la cultura de la comida coreana se propague por la provincia.

Hoy empiezan los juegos del hambre: 6 ventajas de viajar a Córdoba para ver a Paul McCartney con su show Got Back Tour (y no a Buenos Aires)

(Por Soledad Huespe) Hoy salen a la venta las entradas al show de Paul McCartney y algunos aseguran que empiezan “los juegos del hambre” para conseguir una. Filas virtuales eternas y la angustia, después, de conseguir alojamiento a la altura del bolsillo. Optar por ver el show de Paul McCartney en Córdoba -en lugar de Buenos Aires- puede tener varias ventajas económicas (y de las otras). Veamos.

¡Chau, cortinas! ¡Hola, smart glass!: cómo funcionan los vidrios que se opacan con un “control remoto” (y cuánto salen)

Las cortinas ya pasaron de moda. Ahora, y gracias a la tecnología, implementar un “smart glass” es una tendencia en auge, tanto para hogares como para oficinas ya que permite aislar visualmente espacios cuando se requiere privacidad. Este tipo de “cristales inteligentes” deslumbraron en Casa FOA de la mano de Vicor, una empresa especialista en vidrios y esmerilados. Les preguntamos cómo funcionan y cuánto cuesta. 

A por todo: Carli Jiménez presenta Universo Tickets (para adquirir entradas a los shows del Mandamás y otros)

(Por Diana Lorenzatti) El Universo Jiménez gana territorio en suelo cordobés (y a nivel nacional) y se consolida como una de las productoras líderes de la escena musical del interior del país. Hoy lanzó su propia plataforma para adquirir tickets de sus eventos exclusivos. Dialogamos con Carli Jimenez, productor y dueño del Universo, para conocer sobre este nuevo producto y más propuestas que llegarán en los próximos meses. 

¿La AFA se muda a Santiago del Estero? Qué se sabe (y qué no) sobre este secreto (que ha dejado de serlo)

(Por Rocío Vexenat) Según lo que podemos ver en el reel de la cuenta de Instagram “Tedejoenorsai”, habría comenzado a hacerse una mudanza que pocos saben. ¿Qué se ve y qué se viene? Una obra en construcción de un mega hotel 5 estrellas, nuevas oficinas para la AFA (y su futura sede) y hasta, escuchate esta, la construcción de un túnel subterráneo. En la nota te cuento más sobre este proyecto en la provincia santiagueña. 

Para Hernán Cattaneo hoy empieza el fin de semana: qué marcas acompañan la “Cattaneo Weekend” que trae BNP (4 días y 1.500 pantallas)

(Por Diana Lorenzatti) Buenas Noches Producciones (BNP) es la productora encargada de traer a Hernán Cattaneo año tras año a nuestra ciudad y brindar un espectáculo que muchas personas definen como “increíble”, no solo porque el artista es un referente de la música electrónica a nivel nacional e internacional, sino porque el show contempla última tecnología, más de 1.500 pantallas con visuales, iluminación, sonido y toda una experiencia completa. En esta nota te contamos cómo es preparar un evento de esta envergadura en Forja y la propuesta de la productora en temas de sustentabilidad, sponsors y seguridad.