Con el arranque del Plan Génesis ¿a cuánto quedó la familia de los Samsung Galaxy S? (las seis cifras como estándar de la gama)

Siendo el principal referente de Android, la créme de la créme de Samsung se ha vuelto una opción muy restrictiva para el usuario tech. Los precios.

Comprar un teléfono de alta gama hoy es una posibilidad para pocos, con una inflación y distorsión de precios galopante que se suma a la cantidad de regulaciones en materia de tecnología e importación.
Si bien las medidas desreguladoras tomadas por el flamante gobierno de Javier Milei buscan cambiar drásticamente la situación, a día de hoy así quedaron los precios de los teléfonos de alta gama de Samsung, el principal exponente de la gente “en situación de Android”.


Los precios
Arrancamos por el más “pequeño” de la familia, el Galaxy S23 FE: su versión de 128 GB ronda los $ 1.164.999. Le sigue el estándar de la familia, el Galaxy S23, con su versión de 256 GB a $ 1.744.999.
Por último, pegamos el salto y no solo de prestaciones sino también de precios. Como joya de la corona tenemos al Galaxy S23 Ultra, la novedad de la marca que reemplazó a la histórica gama Note, con un precio de arranque -en su versión de 256 GB- de $ 2.419.999 y que alcanza los $ 2.629.999 para su versión de 512 GB.


Cabe mencionar que estos precios están a la vista en la tienda online de Samsung Argentina, con algunos faltantes como es el precio de la versión de 1 TB del Galaxy S23 Ultra.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.