Congelá tu piel y usala como antiarrugas.

Así de simple será a partir de ahora con Autofiller, una empresa argentina que congela tu piel para luego transformarla en un gel con colágeno y elastina y rellenar arrugas y cicatrices. Con más de 200 muestras crio preservadas y 50 ya aplicadas, la piel -extraída de cualquier parte del cuerpo- dura hasta 30 años congelada y a los 10 días ya puede inyectarse en las zonas requeridas. ¿Costos? Procesar la muestra cuesta US$ 300, el “canon” por cada año de conservación US$ 100 y otros 100 por cada centímetro que retire el paciente para ser inyectado. De cada 50 mujeres que consultan hay 35 hombres pues el sistema es muy requerido para depresiones por acné en la adolescencia.
La empresa proyecta para este año llegar a Córdoba y Rosario y evalúa también desembarcar en el exterior (Chile, Perú y Colombia).

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.