Crónicas desde Porto da Galinha (By Íñigo Biain).

A 60 Km. de Recife, en el nordeste brasilero, Porto da Galinhas debe su nombre a una curiosa anécdota: cuando la esclavitud ya estaba prohibida pero seguía existiendo, los barcos que llegaban con esclavos desde África anunciaban la llegada del nuevo “cargamento” con un lacónico “llegaron las gallinas al puerto”. Ganado para el turismo internacional, Porto da Galinhas es hoy un centro de resorts y hoteles ideales para convenciones y eventos como el que organizó Fiat para presentar su nuevo Palio Adventure, una movida que congrega a cientos de periodistas -y luego- concesionarias de toda la región. Si querés que te cuente más sobre Porto da Galinhas hacé clic en el título de este Plus.

Image description
Image description
Image description
Brasil... la-la-la-la-la-laaa. Si uno fuera objetivo, tendría que reclamarle a su mamá no haberlo hecho nacer en Brasil, un país tan próximo como maravilloso y -definitivamente- la locomotora del esta parte del mundo. Y si Brasil es grande, Fiat en Brasil es el líder del mercado y -por lo tanto- no escatima en gastos para anunciar sus nuevos productos. Al cierre de esta edición, en el espectacular Enotel (foto) Fiat presentaba sus nuevos modelos de Palio Adventure, en un evento cuya produccción marca la diferencia entre el management de la marca italiana y el resto de las automotrices con presencia en la región.

Mallas, zapatillas y ropa marca Fiat. Después del test drive que haremos hoy sobre el nuevo Palio Adventure te contaremos más sobre este modelo al que Fiat apuesta unas buenas fichas para este 2008. En la previa al evento de presentación, nos llamó la atención el Fiat Fashion que montaron el lobby del Enotel, una tienda con indumentaria y accesorios que salen a la venta con la marca Fiat, algo que es común en los eventos de la marca en este país, pero todavía no en la Argentina.

Cristina no viene la semana que viene. La gente de Fiat en Córdoba andaba correteando de aquí para allá para tener todo “pipí cucú” para anunciar el próximo martes 20, con la presencia de Cristina Fernández de Kirchner y las máximas autoridades de la firma italiana, la “re-inauguración” de la planta de Ferreyra y otros importantes anuncios que involucran mayor producción. Pero a una semana del evento, desde presidencia “cambiaron la bocha” y pospusieron todo para el 24 de junio próximo, lo que implicó cambiar toda la agenda de los ejecutivos de Fiat y los 250 periodistas de latinaomérica que vendrán a Córdoba para ese evento.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: