Crowdfunding inmobiliario: ya podés invertir en el real estate porteño con solo US$ 100

La plataforma +i Sumar Inversión anunció la venta de fracciones de capital, y promete rendimientos de entre el 8,5% y 12,5%.
 

+i Sumar Inversión ahora permite ingresar al mercado del crowdfunding inmobiliario con solo US$ 100.  La compra puede realizarse con tarjeta de crédito en pesos, y sin consumir el cupo de U$S 200 mensuales establecido por el Gobierno. 
 


A través de la plataforma se puede invertir en dos proyectos radicados en Buenos Aires: uno de casas de diseño (estipulado en 2 años) y otro de casas agrupadas (en 3 años); los primeros ofrecen rendimientos de entre 10% y 12,5% y los segundos entre 8,5% y 10% (ambos en dólares). Por eso, desde la firma aseguran que es un negocio ideal para los pequeños ahorristas que quieren protegerse de la inflación.
 
En ese sentido Víctor Zabala, CEO de +i Sumar Inversión, señala: “La posibilidad de ingresar con una cuota parte que arranca en los U$S 100 dólares nos permite hacer accesible a muchos, algo que antes era impensado para la mayoría: invertir en ladrillos”. Además, agrega: “Creemos también que le abrimos la posibilidad a un público más joven que no ha tenido esta oportunidad hasta ahora, por eso también realizamos un restyling de la plataforma, con un diseño más moderno y una mejor experiencia de usuario”. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.