Crowdfunding inmobiliario: ya podés invertir en el real estate porteño con solo US$ 100

La plataforma +i Sumar Inversión anunció la venta de fracciones de capital, y promete rendimientos de entre el 8,5% y 12,5%.
 

Image description
Image description

+i Sumar Inversión ahora permite ingresar al mercado del crowdfunding inmobiliario con solo US$ 100.  La compra puede realizarse con tarjeta de crédito en pesos, y sin consumir el cupo de U$S 200 mensuales establecido por el Gobierno. 
 


A través de la plataforma se puede invertir en dos proyectos radicados en Buenos Aires: uno de casas de diseño (estipulado en 2 años) y otro de casas agrupadas (en 3 años); los primeros ofrecen rendimientos de entre 10% y 12,5% y los segundos entre 8,5% y 10% (ambos en dólares). Por eso, desde la firma aseguran que es un negocio ideal para los pequeños ahorristas que quieren protegerse de la inflación.
 
En ese sentido Víctor Zabala, CEO de +i Sumar Inversión, señala: “La posibilidad de ingresar con una cuota parte que arranca en los U$S 100 dólares nos permite hacer accesible a muchos, algo que antes era impensado para la mayoría: invertir en ladrillos”. Además, agrega: “Creemos también que le abrimos la posibilidad a un público más joven que no ha tenido esta oportunidad hasta ahora, por eso también realizamos un restyling de la plataforma, con un diseño más moderno y una mejor experiencia de usuario”. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: