De “indios” durmiendo y el cachet de Roberto Carlos y Caetano.

Si algo distingue a Fiat de sus competidores es que a la hora de los lanzamientos, los “tanos” no se fijan mucho en gastos. ¿Cuánto costó esta presentación para 1.500 periodistas y concesionarios? Difícil saberlo, pero como dato sólo el cachet de los shows de Roberto Carlos y Caetano Veloso ascendió a un millón de reales, algo así como medio palo verde. Con ese número y otras conjeturas, algunos colegas estimaban una inversión total de U$S 4 millones que -según es norma en la industria- se cargan al plan de negocios y los costos del nuevo vehículo.
Ah… algo que quedó en el tintero: cuando un colega le preguntó a las autoridades de Fiat en qué estaba el acuerdo con los indios de Tata para producir una pick up en conjunto en Ferreyra, el ejecutivo fue muy elocuente: “el proyecto no está desactivado, pero está durmiendo”.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.