De la mano de Ban-Cor nace Sforza.

En la planta que la empresa tiene en las afueras de la capital cordobesa, abrió sus puertas Sforza Maquinaria Pesada Industria Nacional, una fábrica de fábricas que se enfoca en la producción de maquinaria para la reconstrucción de neumáticos, convirtiéndose en la primera de su tipo en Córdoba. Con capacidad para montar plantas enteras en un menor tiempo que el que se necesita comúnmente, Sforza fabricará máquinas como autoclaves, pulidoras, embandadoras y cabinas de flux entre otras. Además, implementó distintos programas de financiación blanda a través de bancos de primera línea y cuenta con servicio de post-venta. 

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.