De Londres a China sin escalas.

Cuando llegan a los 20 años (esos que no son nada) muchos chicos quieren hacer una experiencia en el exterior. La excusa: aprender idiomas. 10 años atrás, el furor era Londres. “En 1998 la mayoría prefería estudiar en Inglaterra o Estados Unidos. Se creía que era mejor estudiar inglés en Inglaterra porque era la cuna del idioma. Después creció el interés por los negocios internacionales y se inclinaron más por el inglés americano”, explica Marcela Serra de Passport. Hoy las preferencias no sólo son por la tierra del Big Ben, sino que “debido al crecimiento de China y a los lazos que mantenemos se han acrecentado las consultas para estudiar chino en China”. ¿Qué tul?

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas fueron las 16 marcas e instituciones que acompañaron a Cordobeces La Película (y cuáles fueron las que no se “animaron”)

(Por Rocío Vexenat) La película de Eddie Frari llega el 15 de octubre a más de 140 salas de Córdoba y a más de 50 en otras 13 provincias. Detrás hubo una billetera virtual, un fernet, una cerveza local, choris, alfajores y hasta el Estado provincial. Pero también hubo marcas que quedaron afuera del cuadro. Te contamos quién puso la firma y quién no.

FEF Studios: el nuevo espacio creativo que trae calidad Netflix y streaming en vivo a Córdoba (para resolver todo en un solo lugar)

(Por Julieta Romanazzi) Hay una realidad que atraviesa hoy a marcas, pymes y creadores: la necesidad de producir contenido para redes es constante, pero no todos tienen el equipamiento, el espacio ni la infraestructura técnica para lograr piezas de nivel profesional. Para resolver ese cuello de botella, abrió FEF Studios, una propuesta pensada como usina creativa e integral donde todo ocurre bajo el mismo techo.