Después de hacer pie en 300 localidades de la provincia, Taca Taca (la billetera virtual de Bancor) llegó a la ciudad capital

¿La tenías? Taca Taca es la billetera virtual de Bancor que hizo su desembarco en la ciudad de Córdoba, tras alcanzar una amplia adhesión en las más de 300 localidades de la provincia, donde se encuentra en pleno funcionamiento.

Esta aplicación gratuita permite a los comerciantes, emprendedores, profesionales y empresas, cobrar sus productos o servicios con cualquier tarjeta (débito, crédito o prepaga) a través de un lector sin costo, código QR o link de pago, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de ser cliente de Bancor o de poseer una cuenta bancaria. Además, brinda la posibilidad de la acreditación inmediata del dinero y de manera 100% digital.

Los nuevos usuarios de Taca Taca no abonarían comisiones durante los primeros 30 días o hasta alcanzar los $ 50.000 en ventas. Posteriormente, los cargos que varían según la modalidad de pago, sin considerar el IVA, son los siguientes: en ventas con QR (con saldo en cuenta) es del 0,8% y en cobros con débito es del 3,10%. Si la venta es con tarjeta de crédito y se acredita dentro de los 30 días, no se cobra comisión. Si es a los 15 días, en cambio, el costo es del 1,70%; a los 7 días es del 4,37%; a los 2 días, del 5,10% y del 5,99% si es en el acto.

Los servicios de la billetera cordobesa

Esta nueva plataforma desembarca en la capital con servicios ya activos como es el pago del Telepase en todos los peajes de Caminos de las Sierras y con  más de 130 mil estudiantes habilitados para acceder a los 3 gigas gratis del programa Conexión a Internet Estudiantil Gratuita (CIEG) del Gobierno de Córdoba y más de 11 mil comercios registrados en el interior provincial.

Los usuarios acceden a una cuenta 100% gratis que permite enviar y recibir transferencias, disponer de una tarjeta prepaga Mastercard, pagar impuestos, recargar el celular y demás servicios. Los comerciantes, a su vez, pueden acceder al programa de beneficios, tales como días sin comisión, descuentos en pago de servicios y recargas y reintegro en las compras con tarjeta.

Para adherirse y solicitar el lector gratis, los comercios, emprendedores, profesionales y empresas pueden hacerlo desde la aplicación que se descarga desde Play Store o el App Store o registrarse desde el sitio oficial www.taca-taca.com.ar. Para más información pueden ingresar a la web y/o comunicarse vía WhatsApp al 3517059149 y recibir asesoramiento del equipo de atención al cliente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.