El Big Mac a $ 7 dejó off side a la competencia.

"Grandes placeres, pequeños precios" puede sonar a eslogan vacío, pero cuando el dicho se acompaña con el hecho, la cosa cambia. La apuesta de McDonald´s Argentina de rebajar su sandwich estrella (el Big Mac) a $ 7 no sólo la convierte en la filial más barata del mundo en la materia, sino que descolocó a los competidores que -en muchos casos- quedaron dos veces más caros. Así, el Lomo Mediano de Beto´s (su caballito de batalla) a $ 16,50 duplica largamente al Big Mac y hasta el Whopper de Burger King -a $ 14- quedó en posición adelantada. "Hoy en vez de comprar empanadas y pizzas te conviene pasar y llevarte unos Big Mac para calmar las fieras", razonaba una madre atareada en la redacción de InfoNegocios. ¿Moverán sus precios hacia abajo los otros fast food de Córdoba?

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.