El Club de la Milanesa evalúa socios para Córdoba.

Hace 3 años, dos ex ejecutivos de empresas multinacionales se juntaron con ganas de crear una casa de comidas delivery “más clásica y de mayor penetración en el mercado argentino”. Así es como de las manos de Federico Sala y Santiago Magliano nació El Club de la Milanesa, con recetas básicas y un primer local en Vicente López, Buenos Aires.
Ahora, a dos meses de la apertura de su primera franquicia en Rosario, el Club de la Milanesa cuenta con tres locales en Capital y planes de expansión que buscan “socios que puedan desarrollar el concepto y trabajar en conjunto para el crecimiento de la marca en cada lugar donde desembarquemos”, según señala Magliano. En la mira están Córdoba, Mendoza, La Plata y hasta planean debutar en el verano en la costa argentina. “Sabemos que el modelo de negocio también es expansible en un mediano plazo hacia lugares como Uruguay, Chile y países europeos en donde hay alta concentración de extranjeros”, dice Magliano.
“Específicamente en Córdoba existen algunos candidatos que se han puesto en contacto con nosotros y estamos en la etapa inicial de conocer a los interesados y analizar su plan”, finaliza.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.